HUESCA

Mir y Sandro apuntan al once titular ante la Real Sociedad

Los dos delanteros se estrenaron la pasada jornada y apuntan a jugar de inicio en el Reale Arena. Ambos jugadores coincidieron en las categorías inferiores del Barcelona.

Mir y Sandro apuntan al once titular ante la Real Sociedad
Eric Alonso Getty Images

Rafa Mir y Sandro Ramírez son una pareja que pueden marcar una época en la Sociedad Deportiva Huesca. La dirección deportiva confía en ellos y los jugadores le demostraron a Míchel que son compatibles, marcando un tanto cada uno en el empate logrado ante el Real Valladolid. Una dupla que apunta a que se estrenará de inicio en el Reala Arena.

Los dos delanteros coincidieron en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y ambos se ven compatibles sobre el terreno de juego. Míchel necesitaba mejorar la eficacia de su equipo, que necesitaba 29 tiros para hacer un gol y el olfato goleador del murciano y del canario se despertó cuando coincidieron sobre el terreno de juego. El entrenador mientras tanto espera recuperar lo antes posible a Okazaki, que sigue al margen tras sufrir una lesión muscular ante el Elche en el Martínez Valero.