REAL VALLADOLID

Gómez: "No hay debate sobre la continuidad de Sergio"

El director deportivo del Real Valladolid desmintió que el club haya contactado con otros entrenadores y pidió "no ser victimistas" y "unidad" para salir del descenso.

Gómez: "No hay debate sobre la continuidad de Sergio"
REAL VALLADOLID

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, aprovechó su comparecencia tras la presentación de Jota para negar rotundamente el debate sobre el futuro de Sergio, afirmando que "estamos en una posición donde nadie quiere entrar, hemos empezado con el viento en contra. Está claro que tenemos que despegar, pero no hay debate, ni hay dudas. Esta es la posición del club, de Ronaldo, del director deportivo. No quiero perder ni un segundo en eso y no quiero entrar en historias de ratificación, ni historias" y añadió que "no me gustaría entrar en ese sensacionalismo de dimes y diretes".

Gómez apeló, además, a la unidad: "Desde que estamos aquí hemos salido de las situaciones todos juntos, ni el más crítico o negativo aficionado del Real Valladolid quiere que pierda su equipo" y siguió: "Todos queremos que nuestro Real Valladolid gane este domingo" y desmitió la información de que el club habría entrado en contacto con algunos entrenadores: "Rotundamente falso y no hay ni una sola duda".

El director deportivo afirmó que "nos están penalizando mucho los errores, aunque es verdad que en alto rendimiento sabemos que error que cometes, error que pagas. En otros momentos hemos cometido errores parecidos y no nos ha penalizado tanto. La clave es dejar de quejarse. No podemos entrar como club en una posición victimista" y volvió a apelar a la unidad: "Tenemos que remar unidos, dar el 200%, centrarnos en nuestra tarea".