NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jota: "Mi ídolo era el Cristiano Ronaldo del Manchester United"

El futbolista portugués, que llega cedido al Real Valladolid por el Benfica, se mostró con muchas ganas de ayudar al equipo a "remontar" la situación clasificatoria.

ValladolidActualizado a
Jota fue presentado con el Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

Joao Pedro Neves, 'Jota', fue presentado 15 días después de que se acabara el mercado de fichajes como jugador del Real Valladolid ya que cuando se cerró la operación estaba con la selección sub21 de Portugal, una operación que adelantó AS. El extremo se mostró encantado de estar en Valladolid, donde espera "darlo todo por el equipo, por nuestras familias, por el club" y llega con la intención de jugar "lo máximo posible".

El jugador no se mostró preocupado por el mal inicio de Liga del equipo, señalando que "no estamos en la posición que queremos, pero esto no acaba aquí, quedan muchos partidos por delante para remontar y tenemos que trabajar mucho a la espera de los próximos partidos" y reconoció que ya ha hablado con el míster que le pidió que "quiere que yo juegue mi fútbol tranquilo, libre. Yo estoy aquí para aprender, para jugar al fútbol y dar las máximas alegrías a los aficionados del Valladolid".

En su presentación también se le preguntó por nombres propios, como el de Joao Felix, con quien no se quiere comparar porque "él lleva su camino, yo llevo el mío. Cada uno hace su vida. Yo estoy contento por él" y al ser preguntado por su ídolo explica: "Mi ídolo era el Cristiano Ronaldo del Manchester United, en Madrid lo hizo muy bien también, pero me quedo con aquella primera epoca".