Barragán: "Me quedo con todo lo bueno que viví en el Valencia"
Barragán que tuvo hasta ocho entrenadores en los cinco años que estuvo en el Valencia, recalca que se ven preparados para "ganar a cualquiera".
Si hay un hombre que sabe lo que es trabajar duro para hacerse un hueco en la plantilla valencianista ese es Antonio Barragán. El andaluz llegó al inicio de la campaña 2011/2012 procedente del Valladolid y tras un par de años jugando con intermitencia, se afianzó como titular en sus dos últimos cursos en la entidad. Los cino años de Antonio vistiendo la elástica che dieron para mucho, entre otras cosas para que se diera el proceso de venta a Peter Lim, para jugar la Champions tres veces y la Europa League dos, o estar bajo el mando de un total de ocho entrenadores en un lustro.
El próximo viernes (si LaLiga y la RFEF así lo deciden) se verá las caras frente a su ex equipo una vez más y frente al que acumula una racha de cuatro derrotas un empate y solo una victoria, y aunque admite que la primera división "es muy difícil", se muestra confiado de cara a ese duelo de la competición doméstica: "somos un equipo que podemos ganar a cualquiera". No miente el jugador franjiverde, pues a día de hoy ni los más optimismtas podrían haber aventurado un arranque tan bueno de los ilicitanos, que suman los mismos 7 puntos que el Valencia, eso sí, con dos partidos menos. Precisamente, sobre la crisis institucional en la entidad de Mestalla ha preferido no mojarse al relatar que "al no estar dentro" no puede saber exactamente "qué es lo que está pasando".