NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARRUBIA 0 - UCAM CF 1

Javi Moreno acerca al UCAM a la Copa del Rey

El extremo marcó en el segundo tiempo de un choque igualado y deja a su equipo a un partido del torneo copero.

Actualizado a
Javi Moreno acerca al UCAM a la Copa del Rey
UCAM CF

El UCAM CF mantiene su buena línea en este inicio de temporada y logró la tercera victoria del curso, dos en Copa Federación y una en Liga y todas ellas lejos de La Condomina. El cuadro de Salmerón se deshizo del Villarrubia y se acerca a la Copa del Rey, competición en la que estará si sale victorioso del choque ante el vencedor de la eliminatoria entre Calvo Sotelo, que dejó en el camino al Real Murcia, y Torredonjimeno.

En tierras manchegas, Salmerón apostó por un once con muchas novedades respecto del que venció al Sevilla Atlético en Liga. Se vio un duelo igualado, en el que ninguno de los dos equipos tuvo claras ocasiones pero en el que los locales tuvieron más presencia en campo rival sin hacer trabajar en exceso a Agirre en el primer tiempo. En el segundo tiempo el cancerbero vasco sí tuvo que realizar un par de intervenciones de mérito para evitar que los locales se pusieran por delante.

Javi Moreno, que había salido desde el banquillo, aprovechó una asistencia de Xemi tras fallo en el despeje de la zaga local para superar con calidad al cancerbero Robles. En los compases finales hubo una acción en la que el Villarrubia pidió penalti pero no lo decretó el colegiado González Umbert.