Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERNACIONAL

La pifia de Neymar a Richarlison que reventó su whatsapp

Recibió 10.000 mensajes en 5 minutos después de que el PSG mostrara el número del delantero del Everton en un juego en línea al día siguiente de ser expulsado por la dura entrada a Thiago.

Richarlison y Neymar, ambos con Brasil.

Cuando vienes de ser protagonista de una expulsión tras una entrada que se te va de las manos o, mejor dicho, de los pies, y estás a punto de lesionar a un rival, en este caso a Thiago, en el mismo partido que tu portero ha lesionado de gravedad a Van Dijk, lo mejor que puedes hacer es taparte durante un tiempo. Pero eso no fue lo que hizo el brasileño del Everton, Richarlison.

Tras el encuentro, eso sí, pidió disculpas a Thiago, como mandan los cánones del Juego Limpio, pero al día siguiente se expuso a la opinión pública de la forma más tonta, jugando con su amigo y compatriota Neymar a un vídeojuego, en el que el delantero del PSG cometió la torpeza de mostrar su móvil cuando estaba en línea con el delantero del Everton.

El propio Neymar alertó aún más a los seguidores y el desastre no tardó en producirse. Richarlison, en el ojo del huracán por su reciente entrada a Thiago y con las carnes de los aficionados del Liverpool todavía abiertas por la grave lesión de Van Dijk en el mismo partido, recibió un aluvión de mensajes en su whatsapp: 10.000 en tan solo cinco minutos.

Neymar se lo tomó a broma. De hecho la conversación entre ambos comenzó con el delantero del PSG preguntándole por la entrada a Thiago: "¿Qué pasó ayer? Ese fue un verdadero tackle volador". Para a continuación comentar entre risas: "Creo que acabo de mostrar tu número sin querer. Te juro que fue un accidente".

Cuando el asunto se había ido de las manos, Neymar acabó diciéndole a Richarlison: "Vas a tener que cambiar tu número ahora".