GRUPO A | BAYERN MÚNICH 4 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Lucas: "Sé que mi salida no fue de las mejores..."

El lateral francés del Bayern ha hablado con Movistar tras la victoria del Bayern de Múnich ante el Atlético (4-0) en la primera jornada de la Champions.

Lucas Hernández jugando con el Bayern

El lateral francés del Bayern de Múnich, Lucas Hernández, ha hablado con Movistar a la conclusión del partido en el que su equipo ha vencido al Atlético (4-0).

Análisis del partido: Queríamos empezar bien la Champions, además jugando en casa. Desde el principio hemos intentado crear ocasiones y, una vez que abrimos la lata, todo fluye más rápido y mejor.

Arranque inmejorable: Estamos muy motivados. Queremos hacer otro gran año como el anterior. Hay que estar concentrados y darlo todo. Hemos hecho un grandísimo partido.

Partido especial: Contento y feliz de jugar contra el Atlético. Es un club al que tengo muchísimo cariño, me dio todo y estoy contento por la victoria. Le deseo suerte y que se clasifiquen también.

Lateral: Lo intento hacer lo mejor posible en cualquier posición.

Lucas pasó por "El Larguero" de la Cadena SER

Cuatro al Atleti: "No dependía de mí. Si queríamos la victoria teníamos que tener la mentalidad que tienen aquí. Muy contento por los tres puntos".

Excompañeros: "Nos preocupamos más por la familia que por el partido. He hablado con Koke, Oblak, Savic, Carrasco y Lemar".

Luis Suárez: "Le va a dar mucho al Atlético y ese gol que siempre necesitó le va a venir bien al equipo".

Arrepentido: "No, siempre he dicho que el Atleti estará dentro de mí. Quería tomar la decisión de cambiar. Me quedan cuatro años de contrato y a ver que pasa en el futuro".

Partido: "El Atleti no ha convertido sus ocasiones y nosotros con nuestra dinámica la enchufamos".

Mejor equipo del mundo: "Tenemos una gran plantilla. Queremos seguir en la línea de la victoria. Ojalá esta dinámica pueda seguir".

Madrid: "Cuando se han puesto 0-3 un poco sorprendidos. Esto es la Champions y cualquiera puede hacer daño".

Griezmann en el Barça: "Es un gran amigo mío. No está pasando por un buen momento, pero con su calidad y mentalidad va a acabar imponiéndose ahí".

Alemán: "Es complicado. Tengo compañeros españoles y franceses que me traducen, pero poco a poco lo voy entendiendo".

También habló en COPE: "Sé que no fue de las mejores salidas"

Su marcha: "No fue de las mejores salidas, pero fue así la situación y siempre estaré agradecido. La gente piensa que abandoné, pero estaba en una situación complicada con mi rodilla y tomé la decisión. No era mi intención que sentase mal a la gente".

Cambios: "Preferí cambiar de cultura, de idioma, de forma de vivir... Quería probar otras cosas, nuevas experiencias, una nueva Liga. Arriesgué cambiando todo por esto y estoy muy contento".