NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-B. MONCHENGLADBACH

Achraf, positivo en coronavirus

El lateral es asintomático y se suma a Skriniar, Young, Gagliardini y Radu, mientras que Bastoni y Nainggolan ya superaron la enfermedad. Golpe duro para Conte.

Actualizado a
Achraf, positivo en coronavirus
DANIELE MASCOLOREUTERS

La COVID-19 no deja de hacerle daño al fútbol italiano y al Inter. Los nerazzurri, este miércoles, anunciaron que también uno de sus hombres clave, Achraf, ha dado positivo tras los últimos PCR analizados de cara al partido de esta noche ante el Borussia Mönchengladbach.

Como explicó la entidad nerazzurra, el exmadridista "es totalmente asintomático, y a partir de ahora seguirá los procedimientos del protocolo". Tendrá que estar en aislamiento al menos diez días, a la espera de un PCR negativo. Es un golpe duro para Conte, que ya debe renunciar a Skriniar, Young, Radu y Gagliardini, y se queda sin uno de los jugadores que más había brillado en este complicado arranque de temporada.

Superaron la enfermedad, en cambio, el mediocampista Nainggolan y el defensa Bastoni. En total, ahora mismo son 34 los futbolistas positivos en covid entre todos los clubes de la Serie A.