GIRONA

Muric, Juanpe, Stuani y Aday, bajas por lesión ante el Lugo

La enfermería del Girona vuelve a estar llena. Además, tampoco estará Yan Couto porque ha viajado a Brasil para jugar con la selección Sub-20.

Muric, Juanpe, Stuani y Aday, bajas por lesión ante el Lugo
EDDY KELELE

El Girona viaja este miércoles a Lugo con el objetivo de sellar su tercera victoria consecutiva en lo que se lleva de Liga. Eso sí, al conjunto rojiblanco, que está subido en la buena ola tras ganar a Leganés y Oviedo, le tocará volver a reinventarse porque hasta cinco jugadores son baja. Muric, Juanpe, Stuani y Aday están lesionados y Yan Couto ha viajado este martes a Brasil porque ha sido seleccionado para jugar con la Sub-20.

Francisco quiere buscar el lado bueno de las cosas porque tiene una plantilla amplia que está respondiendo a la perfección, pero no puede evitar tener cierta preocupación porque la enfermería está llena. Muric y Aday han sido los últimos en caer. El portero sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha que se hizo en el partido amistoso que jugó con su selección (Kosovo) y estará tres semanas de baja. Y Aday aún está pendiente del resultado de las pruebas médicas que se le hicieron tras sentir un pequeño pinchazo en el isquiotibial durante el duelo de la pasada jornada ante el Oviedo. Aunque se espera que no sea grave.

Pero no todo son malas noticias porque pese a que Stuani es baja para viajar a Lugo, el uruguayo ya podría entrar en la lista para el duelo del sábado ante el Castellón. Este martes ha hecho parte de la sesión con el grupo y sus sensaciones son muy positivas. Sufrió una dolencia en la rodilla derecha tras el duelo ante el Fuenlabrada y estaría cerca de reaparecer.