MALLORCA

Lago Junior: "Hay un plantilla amplia y el míster hará cambios"

El extremo costamarfileño avisó de las posibles rotaciones ante la jornada entre semana. Juegan ante Albacete y Alcorcón.

Lago Junior: "Hay un plantilla amplia y el míster hará cambios"
ALFONSO G.MARDONES DIARIO AS

El Real Mallorca afronta dos jornadas esta semana y el extremo costamarfileño, Lago Junior, sigue siendo un fijo en las alineaciones bermellonas, que, tras regresar de su debut con su selección, cuajó un buen partido en Anduva.

El africano, que precisamente llegó a la isla procedente del Mirandés, es el único superviviente del descenso a Segunda B, habiendo vivido ya con el club balear dos descensos y dos ascensos. Ahora aspira a desequilibrar la balanza con otro ascenso a Primera División.

Tras el empate a cero ante el Mirandés, Lago manifiesta que "lo importante es seguir sumando y ahora debemos hacer bueno el empate de Miranda con una victoria en casa contra el Albacete".

Teniendo en cuenta que viene una jornada doble contra el Albacete el jueves y ante Alcorcón el domingo, Lago apunta que "tenemos un aplantilla amplia y estoy seguro de que el entrenador hará cambios", un aspecto que ya desveló el propio técnico Luis García Plaza nada más acabar el partido de Anduva.

Sobre la incorporación del senegalés Amath Ndiaye, Lago afirma que "es un delantero diferente a lo que tenemos y hay que estar contentos con su trabajo", dijo en relación con el debut de Amath ante el Mirandés.