NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-BARCELONA

Ya hay viñetas del rifi-rafe entre Nyom y Koeman

El dibujante conocido en Twitter como Marselle recrea al jugador del Getafe recriminándole al entrenador del Barça que es muy mayor para lloros, quejas y lamentos.

Actualizado a
Ya hay viñetas del rifi-rafe entre Nyom y Koeman

El rifi-rafe entre Nyom y Koeman durante el partido entre el Getafe y el Barcelona sigue dando mucho que hablar, cuando han pasado ya 72 horas. Después de que las cámaras de Movistar+ sacaran a la luz las imágenes de la secuencia en la que Nyom dice algo (según La Vanguardia, "Hijo de..." y "Vete a tomar por c...") y Koeman pone cara de póker y acude al cuarto árbitro, anoche el jugador del Getafe subió una story en su Instagram, en el que muchos han visto un mensaje velado al entrenador azulgrana: unas imágenes suyas del año pasado en la Europa League, en cuya canción elegida se escuchaba, en un bucle constante, un "lloro, lloro".

Al hilo de la que se puede interpretar como la última provocación de Nyom, el dibujante Marselle, conocido por sus ingeniosas viñetas sobre fútbol en Twitter, publicó una en la que en tono de humor recogía las alusiones del defensa franco-camerunés: ¡57 años! ¡Y lloras así! ¡57 años!

Días antes, justo después de encajar la derrota en el Coliséum, el conocido dibujante ya caricaturizaba las quejas de Koeman sobre la falta de intervención del VAR, con una figura del holandés en lágrimas y lamentándose, haciendo alusión a sus palabras en la rueda de prensa: "No sé si hemos tenido VAR esta noche. No sé para qué hay un VAR y en mi opinión se dieron unas faltas muy peligrosas...".