NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino Fernández se incorpora al consejo del Racing de Ferrol

El expresidente del Deportivo sustituye en la directiva a Borja Silveira, hijo del que fuera mandatario, ya fallecido, Isidro Silveira. Ocupará el puesto de vocal.

Actualizado a
Tino Fernández vuelve al fútbol y se une al consejo del Racing de Ferrol.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario AS

Tino Fernández está de vuelta oficialmente en el mundo del fútbol. El expresidente del Deportivo pasa a formar parte ahora del consejo de administración del Racing de Ferrol, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil de este martes 20 de octubre. El empresario coruñés ocupará el puesto de Borja Silveira, hijo del que fuera mandatario durante varias décadas, y ya fallecido, Isidro Silveira.

Hace poco más de año y medio que Tino Fernández decidía abandonar la presidencia del Deportivo y ahora vuelve a un club para ocupar un cargo como vocal. El actual presidente de la entidad departamental es José María Criado Labajo, siendo el Grupo Élite el máximo accionista, superando el 70 por ciento de los títulos.

El pasado domingo, en el Racing - Pontevedra disputa en A Malata, Tino Fernández ya se dejó ver en el palco del estadio ferrolano. El club verde y el Depor compiten este año en Segunda B y ambos parten como rivales directos para buscar el ascenso a Segunda División.