NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Problemas para Simeone: sin Saúl, Giménez ni los canteranos

El uruguayo y el '8' siguen con molestias. Costa está lesionado. San Román, Ricard, Sanabria y Camello no viajan tras un resultado no concluyente en el filial.

MúnichActualizado a
Los jugadores del Atlético durante el entrenamiento de ayer.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Simeone no podrá contar con varias de sus piezas claves en el Allianz Arena. Si visitar el estadio del Bayern es ya en sí una tarea complicadísima, hacerlo sin Saúl, Giménez y Diego Costa amplia aún más el grado de dificultad ante un equipo que solo ha perdido un partido en casa desde que Flick se hizo cargo del banquillo en noviembre de 2019. 

Saúl y Giménez no se han recuperado de las molestias que continúan arrastrando desde la semana pasada, en los entrenamientos que llevaron a cabo en Madrid durante el parón internacional y se perderán su segundo partido consecutivo. Contra el Celta tampoco estuvo Lodi, en su caso por descanso, pero sí viaja para medirse al Bayern. Manu, su sustituto en Balaídos, se queda en Madrid

Diego Costa por su parte deberá estar fuera de los terrenos de juego unas tres semanas debido a una lesión en el muslo izquierdo después de haber salido de inicio en punta junto a Luis Suárez en el encuentro liguero del pasado sábado. El que está ya completamente recuperado de sus calambres es Lucas Torreira. Pero además, Simeone no podrá tirar del Atleti B para completar su convocatoria. Pese a que había citado a San Román para ejercer como tercer portero, a Ricard para el lateral derecho, a Sanabria para cubrir la baja de Saúl y a Camello en punta, finalmente no se desplazan por precaución debido a un resultado no concluyente en un PCR realizado a otro miembro del filial. 

La lista completa del Atlético para visitar al Bayern es de solo 18 jugadores: Oblak, Grbic, Trippier, Felipe, Savic, Hermoso, Lodi, Torreira, Herrera, Koke, Llorente, Correa, Lemar, Carrasco, Vitolo, João Félix, Saponjic y Luis Suárez.