NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | DINAMO DE KIEV 0 - JUVENTUS 2

A falta de Cristiano, hay Morata: doblete y triunfo de la Juventus

La Juventus triunfó ante la Dinamo de Kiev gracias a dos goles del excolchonero, que ya fue decisivo para el empate del sábado en Crotone. Se volvió a ver Dybala.

Actualizado a
A falta de Cristiano, hay Morata: doblete y triunfo de la Juventus

La Juventus arranca con buen píe su aventura en la Champions League gracias al hombre que la salvó en Crotone: Álvaro Morata. El español, con su primer doblete en la máxima competición europea, firmó el triunfo bianconero ante el Dinamo de Kiev y deja respirar a los italianos, que necesitaban ganar tras el decepcionante empate del sábado.

Pirlo, a pesar de las polémicas de estos días, decidió volver a renunciar a Dybala, apostando en la delantera por Morata y Kulusevski, con Ramsey a sus espaldas. En las bandas, dejó a Cuadrado en la derecha adaptando a Chiesa en el otro costado, y el ex de la Fiore respondió con una actuación muy positiva.

El técnico, no obstante, tuvo una mala noticia después de menos de 20 minutos del saque de inicio, cuando Chiellini tuvo que abandonar el campo por un problema en el muslo, y fue sustituido por Demiral. Quitando eso, la primera parte bianconera fue positiva y el 0-1 pudo llegar tres veces. Chiesa, el propio Chiellini y Kulusevski, con un precioso taconazo, estuvieron cerca de abrir la lata, algo por el que hubo que esperar hasta la segunda parte.

En la primera jugada de la reanudación, Chiesa centró para Ramsey, que le cedió el balón con la espuela a Kulusevski, cuyo remate fue neutralizado por Bushchan. En el rechace, sin embargo, apareció puntual Morata, que empujó el esférico entre palos y puso el partido cuesta abajo para los turineses.

La Vecchia Signora gestionó su ventaja sin sobresaltos y se volvió a ver también Dybala, en sus primeros minutos de este curso. En el 84', además, Morata coronó su gran noche cabeceando a la red un perfecto centro de Cuadrado. En la Juve, de los goles se está encargando el excolchonero, que sumó tres en 72 horas: Cristiano puede luchar contra el covid sin prisas.