ALCORCÓN

El Alcorcón pendiente de las pruebas PCR

Los test de Antígenos efectuados el domingo no detectaron ningún positivo más. El equipo alfarero ha entrenado de forma individualizada este lunes.

El Alcorcón pendiente de las pruebas PCR
AD ALCORCÓN

La AD Alcorcón ha entrenado de forma individualizada este lunes, según el Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición para la temporada 20/21 de La Liga, tras la suspensión del encuentro contra la Ponferradina por cuatro positivos. El domingo la plantilla se sometió a los test de antígenos y no se detectó ningún positivo más.

Esta mañana la plantilla al completo y el staff técnico al completo se han sometido a pruebas PCR. Se esperan los resultados al final de la tarde o durante la noche. Además, el domingo, el rastreo del Club concluía que no existía ningún tipo de vínculo epidemiológico entre los positivos ni contactos estrechos dentro del Club.

El objetivo del equipo está claro, jugar el miércoles contra el Sabadell. Existe relativo optimismo de que se pueda disputar dicho partido. Además, la suspensión del encuentro contra la Ponferradina no conlleva que el Alcorcón gaste las dos balas de aplazamiento por COVID-19 que tienen los equipos de Segunda hasta la jornada 34. La razón es que fue La Liga y no el Club quien solicitó el aplazamiento. Por lo tanto, y a expensas de los resultados PCR, parecen que las aguas vuelven a su cauce en Alcorcón. Las pruebas PCR tendrán la última palabra.