FUENLABRADA

El Fuenlabrada, único invicto en Segunda División

Tras las derrotas de Espanyol y Málaga, el equipo azulón se erige como el único de la categoría que todavía no conoce la derrota esta campaña.

El Fuenlabrada, único invicto en Segunda División
PASCU MENDEZ DIARIO AS

El Fuenlabrada es el único equipo invicto en Segunda División. Tras las derrotas de Espanyol y Zaragoza a manos de Rayo Vallecano y Málaga respectivamente, los azulones se erigen como el único equipo de la categoría que todavía no conoce la derrota con sus tres victorias y tres empates.

Con esta buena racha, el Fuenlabrada ya ha superado otro de los grandes hitos del equipo azulón la pasada campaña: el de firmar el mejor arranque de un debutante en la categoría de la historia. Además, da permiso para soñar a una afición fuenlabreña que ve la disputa del playoff como algo más que posible, aunque, desde el Fernando Torres, se pide “prudencia” y no desviarse del verdadero objetivo, la permanencia.

Y ya no es sólo cosa de resultados, sino que el nivel mostrado por el equipo de Sandoval en estos primeros seis partidos justifican sobradamente esta condición de único equipo invicto. Los azulones se han mostrado muy sólidos en defensa y con variantes y efectividad en ataque en la mayoría de encuentros, amén del duelo ante el Castellón dónde los azulones dieron su imagen menos nueva en la segunda parte.

Sin embargo, la plantilla azulona no quiere vivir en este inicio de campeonato más que notable. “Está muy bien, pero hay que ir a más. Todavía podemos mejorar”, reconoció Sandoval en una entrevista a AS. Con todo, el Fuenlabrada y su afición vive agarrada a un inicio de campeonato que invita a pensar en cosas grandes.