NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - VALENCIA

Parejo: "Respetaré al Valencia hasta que me muera"

El que fuera capitán che, héroe hoy del Villarreal con el decisivo tanto del 2-1, no escondió su amor a su ex equipo tras un partido en el que acabó lesionado. Mañana se someterá a pruebas.

Actualizado a
18/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL CF - VALENCIA CF 
 GOL 2-1 PAREJO ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Dani Parejo fue el héroe de la tarde en la Cerámica. El que fuera capitán en el Valencia Club de Fútbol y viviera una de las historias de amor más bonitas en el mundo del fútbol, con alegría, tristeza, éxtasis y un final amargo, decantó un discutido duelo para su equipo, hoy el Villarreal, anotando el segundo y definitivo tanto.

Con la emoción del gol, Dani amagó con iniciar una celebración, pero tan solo una décima de segundo después de ese pequeño gesto de rabia, recordó a quien le había metido gol, al Valencia, a su Valencia. "Hoy he metido uno de los goles más raros de mi carrera porque junta la máxima felicidad de estrenarme con el Villarreal y el dolor por hacerlo ante el Valencia" Así lo revivió el propio futbolista en sus redes sociales minutos después de terminar el partido.

Lo cierto es que Dani fue el líder de su equipo en un partido en el que su rival acusó precisamente la ausencia de un jugador como es el de Coslada. Pese a todo y el tenso final que vivió Parejo en la entidad, no quiso entrar en debates al terminar el encuentro y solo relató que siempre estará "agradecido al club"  y que respetará "hasta que me muera". Palabras emotivas de un murciélago que esta temporada viste de amarillo.

Lesionado

Pese a la victoria y el gol, quizás mañana lunes le sepa más amargo el partido a Parejo. Y es que a los pocos minutos de concluir el encuentro se tuvo que retirar tras sufrir un pinchazo en el aductor izquierdo. Mañana será sometido a pruebas médicas para determinar si la cosa queda en un susto o verdaderamente el triunfo ante su exequipo ha dejado consecuencias negativas.