NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sesión en Lezama tras el Levante sin Yeray, Iñigo ni Dani García

Nolaskoain, lesionado en el tobillo desde la temporada pasada cuando estaba en el Deportivo, salió al Campo 1 para seguir con su rehabilitación. De Marcos y Kodro siguen fuera y Yuri, confinado.

Actualizado a
Entrenamiento hoy en Lezama
AIOL

La primera plantilla del Athletic se ejercitó esta mañana de lunes en Lezama con la confianza de los tres puntos cosechados ante el Levante y las sensaciones transmitidas. Ocho de los titulares salieron al exterior para estirar y desentumecer músculos junto al preparador físico. Apenas media hora antes de retirarse al gimnasio. No saltaron los centrales Yeray e Iñigo Martínez ni el volante de contención Dani García.

El resto del plantel, a los mandos de Garitano y Ferreira, con Iribarren muy activo, efectuó ejercicios de fuerza, con pesas y gomas, más rondos. A Ibai cada vez se le ve más recuperado del hombro. Los futbolistas se han afanado en el pase, control y tiro, para continuar con un partidillo en un rectángulo muy reducido de cinco para cinco sin porterías, con Ibai de comodín y Ezkieta y Herrerín apoyando con toques, los tres con peto naranja. Vicente y Morcillo estuvieron muy incisivos. Acabaron con transiciones, jugadas, centros y remates de portería a portería, mientras Ibai se exprimía esprintando en solitario.

Faltaron a la cita los lesionados De Marcos y Kodro, además del confinado Yuri Berchiche, que ha pasado ya diez días en su casa después de dar positivo por coronavirus. Nolaskoain salió posteriormente al Campo 1 para seguir con su rehabilitación con Xabi Clemente. Hizo un un circuito con conos y conducción de balón. El entrenamiento estuvo marcado por el incesante viento sur que ha azotado durante toda la mañana sobre el valle del Txorierri