Los jóvenes siguen pagando el "pato" con Koeman
Ansu Fati, Riqui Puig, Konrad y Pedri siempre empiezan la activación de los rondos en el centro. Es el precio que han de pagar por ser los adolescentes de la plantilla.

En el entrenamiento de este lunes se pudo comprobar que hay tradiciones en el vestuario que Ronald Koeman mantiene inalterables. Una de ellas es que los jugadores mas jóvenes de la plantilla son los que empiezan en el centro de los rondos. Así pues, Ansu Fati, Riqui Puig, Konrad y Pedri tienen el ‘honor’ de ser los señalados en todos los entrenamientos para situarse en el medio de los rondos. De hecho, dos de ellos, Konrad de la Fuente y Riqui Puig, acabaron además pasando por el pasillo de las collejas, al haber acumulado un total de veinte pases sin interceptar el balón.
En la sesión de este lunes, previa al estreno de la Champions, se pudo ver un buen ambiente en el grupo, con varios los franceses Lenglet y Griezmann compartiendo bromas con Dembélé o Piqué y Sergi Roberto, con Aleñá.
El técnico holandés favoreció además este buen rollo introduciendo una actividad diferente en la sesión matinal, con los jugadores divididos en dos grupos, donde uno se situaba en el centro y el otro delimitaba una circunferencia, dibujando un enorme rondo. Los del centro tenían que ir alternando con los jugadores del círculo, haciendo una pared y devolviendo la pelota con la pierna derecha y la izquierda. En el juego también participaron dos miembros del staff de Koeman: el tercer entrenador, Henrik Larsson, y el preparador físico, Albert Roca.
Noticias relacionadas
El técnico holandés cuenta con un total de 21 jugadores del primer equipo para el debut de Champions ante el Ferencvaros: sólo tiene las bajas confirmadas de Marc André Ter Stegen, Samuel Umtiti y Jordi Alba.
En todo caso, Koeman no dará la lista definitiva hasta el mismo día del partido, al haber planificado una sesión de activación matinal para este martes a las 10.15 horas en la Ciutat Esport






