NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Entrenamiento pensando en el Bayern con varias ausencias

El Atlético se ha ejercitado en El Cerro del Espino con Saúl, Giménez y Diego Costa al margen del grupo, pero con la presencia de Lodi y Torreira.

Actualizado a
Luis Suárez y Koke entrenando con el Atlético
EFE

Tras la victoria del pasado sábado ante el Celta en Balaídos (0-2) el Atlético ha comenzado a preparar su próximo compromiso. Será su estreno en Champions visitando al actual campeón, el Bayern de Múnich, en el Allianz Arena. Para ello, Simeone ha dispuesto una sesión en la que ha contado con varias ausencias. Saúl y Giménez siguen al margen del grupo, como ya ocurrió durante la mayor parte de la semana pasada, y a ellos se ha unido Diego Costa, que se lesionó en el duelo ante los gallegos y estará tres semanas de baja.

En cambio, otros jugadores sobre los que había dudas sobre su participación sí han saltado a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Son los casos de Lodi y Torreira. El lateral brasileño no entró en la lista para el partido ante el Celta y se desconocía si arrastraba molestias o era simplemente para darle descanso. Todo hace indicar que se trataba de lo segundo y que Simeone prefirió dejarle en casa para que se recuperara del desgaste de los dos partidos jugados con su selección y del viaje transoceánico que realizó. Teniendo en cuenta que es un jugador imprescindible para el Cholo y que el miércoles tendrán que enfrentarse a uno de los equipos más en forma del continente, el técnico quiso ahorrarle el viaje a Vigo para que esté en plenas condiciones para Múnich.

Por su parte, el uruguayo debutó con el Atlético el pasado sábado tras su fichaje el último día de mercado. Dejó buenas sensaciones en su estreno, pero finalizó el partido muy acalambrado. Sin embargo, hoy ha participado en la sesión como uno más, ejercitarse con el resto con total normalidad, lo que indica que está disponible para el debut en la Champions de los rojiblancos. Con Saúl todavía ausente, es probable que el charrúa vuelva a salir en el once inicial en la visita de los rojiblancos a la capital bávara.