Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Kondogbia sigue al margen, pero llega puntual

El centrocampista llegó al mismo tiempo que el resto del grupo después de hacerlo con retraso varios días de la semana pasada, pero ni salió al gimnasio con el equipo.

Kondogbia sigue al margen, pero llega puntual
DAVID GONZÁLEZ

Tras una derrota dura en el Estadio de la Cerámica, el Valencia volvió a ponerse manos a la obra con el objetivo puesto en el duelo ante el Elche el próximo viernes. Las sensaciones en el feudo amarillo no fueron malas, pero el equipo de Javi Gracia expuso como está falto de un toque extra de calidad en algunas zonas del terreno de juego y por ello no se puede permitir dejar a ningún jugador de lado.

Y ahí es donde entra Geoffrey Kondogbia. El centrocampista, que sigue con el Atlético de Madrid acechando su fichaje, no se ejercitó en toda la semana pasada con el grupo y llegó tarde a varias sesiones de entrenamiento, algo que no gustó al club ni a Javi Gracia y por lo que será sancionado. La guinda la puso con su incendiaria publicación en Instagram tildando de mentiroso a Anil Murthy que revolucionó las redes sociales y volvió a poner en el punto de mira al presidente por enésima vez.

Hoy lunes el internacional centroafricano sí llegó puntual a la Ciudad Deportiva de Paterna, no obstante no saltó a entrenarse con el grupo, ni siquiera en el gimnasio con los titulares. La entidad che apunta que el futbolista está trabajando en solitario en su recuperación en el pie y que por ello continua al margen, pero en este caso el hecho de que haya llegado puntual tras varios días llegando tarde da un soplo de esperanza a poder recuperar al futbolista, al menos hasta enero.

Porque el club, el cuerpo técnico y la directiva es consciente de que no se puede permitir el lujo de tener apartado a un jugador de la calidad de Geoffrey, más si cabe ante la ausencia de futbolistas de su nivel. Pese a su directa y polémica publicación, se pretende recuperar al jugador hasta la próxima ventana de fichajes, sin embargo la voluntad del propio Geoffrey será clave, de momento llega puntual a la Ciudad Deportiva, un pequeño pero simbólico paso adelante.