Alende, el mejor cedido, se luce en la victoria lucense en Castalia
De los 13 cedidos por el Real Valladolid, sólo los tres futbolistas, jugaron dos, que militan en el conjunto gallego lograron la victoria en Castellón.
Suerte dispar para los jugadores cedidos por el Real Valladolid. Empezando por los dos futbolistas cedidos en la Ponferradina, Caro y Doncel, que no pudieron jugar este fin de semana por la suspensión del Alcorcón-Ponferradina, al haber dado positivo por Covid-19 varios jugadores del conjunto alfarero.
Los tres jugadores de Fuenlabrada cedidos por el conjunto pucelano tuvieron una participación muy diversa. Sekou fue titular en su partido ante el Cartagena (1-1), jugó 64 minutos sin demasiadas opciones, mientras que Moi y Aguado estuvieron en el banquillo, pero no participaron, aunque el lateral vio una tarjeta amarilla. Por su parte, el Lugo ganó al Castellón (0-1). Diego Alende fue uno de los jugadores más destacados del cuadro lucense, seguro en defensa y rápido en el corte, al punto de que su nuevo técnico, el exblanquivioleta, Nafti, destacó "Alende tenía ganas de despertar". También jugó Chris Ramos, en los últimos minutos, donde dio muestra de su velocidad, mientras que El Hacen será presentado hoy lunes tras haber estado la pasada semana con Mauritania.
Víctor García fue titular con el Sabadell en la derrota de los arlequinados ante el Albacete (3-0) jugando 56 minutos sin poder ayudar a los suyos a abandonar el farolillo rojo de Segunda, mientras que Miguel no participó en la victoria del Leganés en Logroño, como tampoco lo hizo Stiven Plaza con el Trabzonspor en la derrota (0-2) frente al Istanbul. El que sí fue titular fue Roberto Corral en el lateral derecho del Numancia en la victoria soriana ante el Marino de Luanco (3-1) como Anuar con el Apoel Nicosia en la derrota en casa ante el Pafos (0-2) que deja al equipo del ceutí en medio de la tabla, lejos de los puestos que pelean por el título.