QATAR 2022

Aspetar Brinda servicios médicos de clase mundial para los futbolistas de Qatar Stars League

Las estrellas del campeonato qatarí se recuperan de sus lesiones en las fabulosas instalaciones de la célebre clínica instalada en la ciudad de Doha.

Aspetar Brinda servicios médicos de clase mundial para los futbolistas de Qatar Stars League

Aspetar, Hospital de medicina deportiva y ortopedia asociado a la Fundación Aspire Zone, Brinda unos servicios médicos de clase mundial para todos los futbolistas de Qatar dentro del programa nacional pionero en la medicina deportiva que lo usa científicamente debido a los métodos más contemporáneos universalmente.

Dado al acuerdo convocado con la Fundación de Qatar Stars League que consta de que Aspetar es el socio medico oficial de la Liga Catarí, el Hospital brinda los servicios médicos para todos los futbolistas de la liga ya sea en la cancha o fuera, para garantizar ayudar a todos los futbolistas a que se recuperen y regresen al campo, a través de los programas de rehabilitación fijados para los jugadores de baja, gracias a las recomendaciones de un personal médico experimentado.

Además, Aspetar trata ayudar a los futbolistas técnicamente, para que puedan logara los mejores rendimientos, así como a los futbolistas y los clubes recibieron conocimientos básicos sobre cómo prevenir enfermedades y lesiones deportivas.

Aspetar destinó un médico especializado en cada club de los clubes de la Liga Stars League para seguir el caso de los futbolistas de manera continua, enviar un informe al hospital sobre el estado físico de cada futbolista ya sea de los de baja o de los que están en su mejor forma para mantener evaluando la situación continuamente.

A diario Aspetar recibe muchos futbolistas de Qatars Stars League, ya sean los nacionales o los internacionales para someterse a sesiones de fisioterapia o para hacer examinación médica, así como se concretan las fechas de cirugías dado al estado de cada jugador y la exigencia de operarse.