NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé tiene un mensaje para Cavani

El delantero del PSG habló de su excompañero uruguayo, que ahora milita en el United. "Le deseo lo mejor, pero ya no es uno de los nuestros".

Actualizado a
Mbappé tiene un mensaje para Cavani

Este martes el París Saint Germain recibe en el Parque de los Príncipes al Manchester United. Primer partido de Champions para el equipo parisino con un aliciente, la vuelta de Cavani. Sin embargo, no parece importar mucho a sus excompañeros el regreso del delantero uruguayo.

A Mbappé le preguntaron sobre si iba a ser extraño ver a Cavani jugando para otro equipo, esta vez de rival no de compañero. "Para nada. Ahora está en otro equipo. Le deseo lo mejor, pero ya no es uno de nosotros. Jugaremos contra él e intentaremos vencerlos", admitió. 

Por sus palabras, pronto se han olvidado de El Matador en París. Cavani abandonó el PSG después de siete temporadas de éxito, aunque en los últimos años su figura se vio devaluada por la irrupción de jóvenes en la plantilla como Mbappé o Neymar. Sin embargo,  no hay que olvidar que Cavani tiene el récord de máximo goleador de la historia del PSG. A sus 33 años todavía tiene muchas ganas de seguir dando guerra en los terrenos de juegos...