NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 69'
Finalizado

LEEDS 0 - WOLVES 1

Raúl Jiménez tira de los Wolves contra el Leeds

Adama entró en la segunda mitad, como también lo hizo Pablo Hernández por el otro bando con el objetivo de alcanzar un empate que nunca llegó.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Leeds United v Wolverhampton Wanderers - Elland Road, Leeds, Britain - October 19, 2020 Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez in action with Leeds United's Kalvin Phillips Pool via REUTERS/Martin Rickett EDITOR
Soccer Football - Premier League - Leeds United v Wolverhampton Wanderers - Elland Road, Leeds, Britain - October 19, 2020 Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez in action with Leeds United's Kalvin Phillips Pool via REUTERS/Martin Rickett EDITORMARTIN RICKETTPool via REUTERS

Tuvo que ser en la segunda mitad y tuvo que ser el de casi siempre, Raúl Jiménez, que ya lleva tres goles esta temporada y el último de ellos ha dado tres puntos de un valor tremendo: contra el Leeds en Elland Road y tras haber aguantado las embestidas del equipo de Bielsa durante todo el primer tramo del partido. El Wolverhampton aguantó, amenazó al contraataque y a 20 minutos del final apareció su goleador, se fue perfilando hacia la frontal del área y, con una pizca de suerte, el mexicano soltó un disparo que rebotó en Kalvin Phillips y entró manso en la portería de Meslier, que había estado espléndido durante toda la noche. Un premio a la competitividad de los Wolves.

Los de Nuno Espírito Santo dan un paso al frente muy necesario. Las dos derrotas que ya cosechan en esta campaña los habían rezagado en sus objetivos de volver a competiciones europeas, pero el gol de su máximo artillero (17 goles la temporada pasada) les permite situarse en la 6ª posición de la Premier League, mientras que el Leeds se queda con siete puntos de 15 posibles (dos victorias, un empate, dos derrotas). Los locales dominaron con autoridad el primer tiempo alcanzando registros de posesión de hasta el 70% pero Bamford, que fue titular con Rodrigo por detrás, no acertó en las oportunidades más claras que se le presentaron.

El Wolverhampton reaccionó tras el descanso y le dio la vuelta al panorama hasta lograr el gol decisivo. Antes de que Raúl Jiménez hiciese el 0-1, a Saiss le anularon un gol por un fuera de juego previo en la misma jugada. Adama entró en la segunda mitad, como también lo hizo Pablo Hernández por el otro bando con el objetivo de alcanzar un empate que nunca llegó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?