NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - MANCHESTER UNITED

Cuentas pendientes en París

PSG y Manchester United abren la Champions League en una reedición de la eliminatoria de octavos del 2019 en la que los Red Devils pasaron in extremis

Actualizado a
Keylor Navas entrenando con el PSG.
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

El Parque de los Príncipes inaugura una nueva temporada de Champions con más ilusión que nunca (sigue el partido en directo en As.com). Por primera vez en su historia, el PSG afronta la máxima competición como subcampeón de Europa, un estatus que puede ser decisivo para infundir respeto en sus rivales. Ha tenido el conjunto parisino que sufrir eliminaciones duras por el camino, una de ellas precisamente frente al Manchester United en 2019, con el fatídico gol de Rashford de penalti en el último minuto, y que será su rival hoy a partir de las 21:00.

Ambos equipos llegan en dinámicas totalmente distintas a las que se enfrentaron el año pasado allá por el mes de marzo. El PSG ha conseguido superar la barrera de los cuartos de final en la Champions y también con Neymar, figura destacada de la pasada Copa de Europa y que se perdió por lesión la última contienda contra el Manchester United. El PSG se encomienda a su calidad y a la de Mbappé para buscar una Champions que se le resiste desde que llegara el jeque.

Como viene siendo habitual, el PSG no podrá contar con varios de sus mejores jugadores en una cita importante de la Champions. Marco Verratti, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Bernat y Kehrer no estarán hoy por lesión y Marquinhos es duda hasta última otra. Tampoco habrá el reencuentro de Cavani con el equipo del que es máximo goleador histórico, ya que el uruguayo no ha entrado finalmente en la convocatoria, al igual que Maguire y Greenwood. "La salida de Cavani no me decepcionó, pero fue muy triste no haber podido contar con él en la fase final de la Champions. Es un jugador que ha marcado la historia del PSG", resaltaba Tuchel en la previa del partido.