NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ATLÉTICO

Savic: "Podemos hacer que el Bayern sufra"

"La 'Champions' siempre nos motiva. Es el estreno más difícil, porque jugamos en el campo del campeón de Europa", declaró el central rojiblanco.

Actualizado a
LALO R. VILLARDIARIO AS

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, consideró este lunes como "clave" una defensa "muy bien organizada de todo el equipo" en el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Bayern Múnich, al que el conjunto rojiblanco puede hacer sufrir con su calidad de medio del campo hacia adelante.

"La 'Champions' siempre nos motiva. Es el estreno más difícil, porque jugamos en el campo del campeón de Europa, pero yo creo que el grupo está listo y que podemos competir contra ellos. La clave es tener una defensa muy bien organizada de todo el equipo y luego con la calidad que tenemos del medio centro hacia adelante yo creo que podemos hacer que el Bayern sufra", dijo a los medios del club.

"Veo al vestuario y al equipo muy ilusionado y muy motivado por el comienzo de la 'Champions League'. Esperemos que podamos hacer un buen resultado en el primer partido", explicó el central, que vivió en 2015-16 la clasificación del Atlético para la final del torneo con una derrota por 2-1 en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich.

"En 2015-16 jugamos ahí, perdimos, pero pasamos a la final. Tenemos buenos recuerdos. Y luego hemos jugado una vez en la fase de grupos en este campo y siempre han sido partidos muy difíciles y duros, pero estamos listos", continuó el defensa, que será titular en Alemania en el comienzo de esta edición del torneo europeo.

Además del Bayern Múnich, el Atlético también comparte cuarteto con el Lokomotiv Moscú ("Lo conocemos muy bien, sabemos que el viaje ahí es duro por el cambio de temperatura y que van a ser partidos difíciles", dijo) y el Salzburgo, del que valoró que es un "equipo joven, muy competitivo y que seguro va a luchar".