NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Verratti, tres semanas de baja y se pierde el debut en Champions

El mediocentro italiano se lesionó en el muslo izquierdo durante el parón de selecciones y no podrá debutar mañana contra el Manchester United.

Actualizado a
Verratti, tres semanas de baja y se pierde el debut en Champions

El historial de lesiones del PSG en las citas grandes de la Champions League es uno de esos misterios que no se pueden explicar. De acuerdo con la información de L'Equipe, Marco Verratti estará tres semanas de baja y se perderá el debut de los parisinos en la máxima competición continental, mañana contra el Manchester United.

El centrocampista cayó lesionado en el muslo izquierdo durante el Italia-Paises Bajos disputado la semana pasada y no estará disponible para las tres primeras jornadas de la Copa de Europa, la segunda contra el Leipzig en Alemania y la tercera frente al Istanbul Basaksehir en Turquía.

La lesión de Verratti supone un contratiempo importante para Thomas Tuchel, que no podrá contar con uno de los jugadores más importantes del equipo y cuya baja es insustituible. Mañana, contra el Manchester, el alemán podría hacer debutar a Danilo Pereira en el centro del campo la buscar la verticalidad con la presencia de Leandro Paredes.