NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Waldo: "El empate nos deja una sensación agridulce"

El delantero transformó el penalti que significaba el 0-2. En el Huesca Sandro firmó el empate considerando que "el dominio sobre el Valladolid fue brutal, merecimos ganar"

ValladolidActualizado a
HUESCA, SPAIN - OCTOBER 18: Waldo Rubio of Real Valladolid celebrates after scoring his team's second goal during the La Liga Santader match between SD Huesca and Real Valladolid CF at Estadio El Alcoraz on October 18, 2020 in Huesca, Spain. Football
Eric AlonsoGetty Images

Waldo fue protagonista del partido del Real Valladolid en El Alcoraz gracias al gol de penalti que transformó y que significaba el 0-2, pero el resultado final no dejó satisfecho al extremeño: "La sensación es agridulce porque no podemos ponernos 0-2 en capo visitante, perdonar y que en dos errores nos metan dos goles, pero bueno... este es el camino, hay que seguir porque no podemos agachar la cabeza para seguir demostrando que el año que viene queremos seguir aquí".

Buscando explicación a lo ocurrido, la clave está en ese primer gol del Huesca nada más sacar de centro del campo tras el gol de Waldo: "Ha habido situaciones en la que han creado mucho peligro, son un equipo fuerte, con las ideas muy claras y al final no olvidemos que jugamos contra once. Han tenido situaciones en las que han logrado hacer bien las cosas".

La victoria no llega y ya son cinco jornadas aunque en esta ocasión estuco cerca de lograrse: "Creo que estamos en la buena línea y en todos los partidos han sido errores puntuales que si logramos corregirlos,empezaremos a sumar bastantes más puntos de  los que tenemos. Hay que seguir y no echarse las manos a la cabeza, aunque es una situación complicada y necesitamos una victoria como el comer y hoy creo que era el día... sólo queda seguir trabajando".

Este gol es el segundo que marca Waldo en la Liga y esta vez fue de penalti, lance que tiene atragantado el equipo desde hace tiempo: "Estoy contento porque quería dedicárselo a mi abuela que falleció el año pasado y tenía muchas ganas de marcarlo. Me da mucha confianza y ahora a seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda".

Sandro logró el empate en 19 segundos.

En la otra cara estaba Sandro. El ex del Real Valladolid pisó el campo debutando con el Huesca y en 19 segundos el primer balón que tocó lo envió a las mallas para hacer empate: "Estoy contento ya que es importante debutar y marcar, pero es una pena porque creo que merecíamos la victoria con el balón al palo de Siovas y el último remate de Rafa. Creo que el equipo está haciendo las cosas muy bien y esta es la línea a seguir".

Sandro se fue con la sensación de haber perdido dos puntos: "La verdad es que sí, creo que hemos dominado desde el principio hasta el final en todas las zonas del campo. Creo que hemos tenido un dominio brutal sobre el Real Valladolid y creo que merecíamos la victoria. Ha sido un partido muy disputado hasta el final".