NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Mikel Rico, baja de última hora por COVID-19

El centrocampista vasco no podrá ante el Valladolid al haber dado positivo por coronavirus. El jugador tiene buen estado de salud y está aislado y en cuarentena en su domicilio.

Actualizado a
Mikel Rico, baja de última hora por COVID-19
@SDEibar

Míchel no podrá contar con Mikel Rico ante el Real Valladolid. Una baja de última hora que ha surgido tras confirmarse su positivo por COVID-19 y que deja a los oscenses sin uno de sus jugadores clave en el centro del campo. El medio se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa. Los servicios médicos azulgranas, para evitar posibles contagios, han realizado pruebas a todos los jugadores y posteriormente se han concentrado para el partido que les enfrenta a las 18:30 ante el Real Valladolid.

Mikel Rico iba a ser titular y su puesto en el once será para Seoane o para Doumbia. El jugador costamarfileño entra en su primera convocatoria tras haber sumado su primera semana de entrenamientos. El técnico decidirá en la previa si se la juega por el futbolista africano o si lo hace por Seoane, que ha sido su recambio habitual durante este inicio de temporada.