REAL VALLADOLID

Tres jugadores oscenses tienen pasado blanquivioleta

El Real Valladolid se enfrentará a dos de sus ex: Sandro será titular en los oscenses, Ontiveros, suplente, y Pedro López no estará porque está lesionado.

Tres jugadores oscenses tienen pasado blanquivioleta
AS

El Real Valladolid juega esta tarde ante el Huesca con la cabeza puesta en conseguir la primera victoria de la temporada y enfrente tendrá a tres jugadores con pasado blanquivioleta, aunque uno de ellos no jugará esta tarde. Y es que Pedro López está lesionado y no podrá formar parte del duelo de El Alcoraz. El valenciano, que jugó seis temporadas en el Real Valladolid de 2005 a 2011, tiene un esguince de tobillo y no será de la partida.

El que sí estará en el campo y, probablemente, en el once inicial es Sandro Ramírez. El canario jugó la temporada pasada 24 partidos con los blanquivioletas, en los que marcó tres goles y dejó sensación de buen jugador, pero sin excesivo acierto de cara a la portería. El equipo oscense esperó a que el delantero quedara libre del West Ham y lo firmó libre y gratis en el último día de mercado.

Por último, Javier Ontiveros también ha llegado en este mercado de verano al Huesca, cedido por el Villarreal. El extremo estuvo media temporada en Zorrilla, en la campaña 2017-18, la del ascenso a Primera. El marbellí disputó 14 partidos tras el mercado de invierno, donde no llegó a tener continuidad, aunque sí demostró gran calidad. En principio, hoy, estará en el banquillo.