NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez visita Múnich a tope

Luis Suárez fue decisivo en el encuentro ante el Celta. Lleva tres goles con el Atlético en cuatro partidos. Y ahora afronta un choque muy especial para él, el de Champions, ante el Bayern.

MadridActualizado a

Luis Suárez se marchó de Balaídos con una sonrisa de oreja a oreja. El delantero uruguayo marcó el primer gol del Atlético y su equipo sumó los tres puntos, por lo que el jugador del conjunto rojiblanco cumplió su doble objetivo: marcar y ganar el encuentro. Luis Suárez no completó el encuentro ante el Celta, puesto que fue cambiado en la recta final del choque. Pero para Múnich estará listo.

El partido de Champions será especial para el delantero uruguayo, puesto que el Bayern le marcó una goleada histórica al Barcelona (8-2) en la pasada edición de la Liga de Campeones. Algo que seguro no ha olvidado el futbolista del Atlético. Si para todos resultará muy motivador jugar ante el campeón europeo, para Luis Suárez lo será por partida doble

Luis Suárez lleva tres goles con el Atlético en estas cuatro primeras jornadas. Marcó dos ante el Granada, en los veinte minutos que disputó. Posteriormente no pudo anotar en Huesca y tampoco frente al Villarrreal. Sí lo hizo en Balaídos. El uruguayo es el máximo goleador del conjunto rojiblanco. El jugador aseguró tras el encuentro que se marchó feliz por el hecho de que el Atlético había podido conseguir la victoria tras los dos empates ante Huesca y Villarreal.

Con su selección también marcó. Aunque de penalti. Uruguay ganó 2-1 ante Chile y el delantero del Atlético marcó un gol. Desde el punto de penalti. Posteriormente Uruguay cayó derrotado por 4-2 frente a Ecuador. El 9 del Atlético hizo los dos tantos, también de pena máxima. Para el Atlético es bueno que esté enchufado a balón parado, puesto que los rojiblancos tienen muchos problemas para convertir los penaltis.

Diego Costa, por otro lado, se lesionó frente al Celta y esto puede producir que Luis Suárez tenga que jugar más minutos. El Cholo probó a poner a los dos juntos de inicio. Ahora, y para posteriores partidos, podría entrar João Félix como compañero del charrúa. Aunque también podría tener opciones Marcos Llorente jugando como segundo delantero. De momento, Luis Suárez ha respondido a las expectativas creadas por su fichaje.