NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - SALAMANCA

1x1 del Deportivo: Riazor vuelve a Segunda B tirando de épica

Bóveda marcó en el 97' el tanto de la victoria de un Deportivo gris que propuso más que el Salamanca, pero al que le falta ritmo. Beauvue abrió el marcador.

Actualizado a
Borges fue titular ante el Salamanca
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Abad:Bien en líneas generales, aunque cometió un error en un despeje que costó el tanto del empate. Le hizo una buena parada a Mora.

Bóveda: No estaba completando un buen encuentro el lateral vasco, sin sufrir mucho en ataque, pero muy desacertado en ataque. Lo arregló con el tanto del triunfo.

Mujaid: Un seguro. No todos los centrales se encuentran tan cómodos defendiendo a 50 metros de la portería. Sobrado corrigiendo con espacios, aunque debe mejorar en la salida de balón.

Granero: Bien en la marca y asumiendo la responsabilidad para sacar la pelota. Dudó en algunas ocasiones, aunque no cometió errores.

Salva: Metió un buen centro en el tanto de Beauvue, pero en general no completó un buen encuentro. Se le vio falto de ritmo.

Borges: Buena presencia en el centro del campo y con jerarquía, pero todavía lejos de su mejor nivel de forma.

Bergantiños: Tuvo que llevar el peso del juego en el centro del campo y no se le vio cómodo. Estuvo bien, eso sí, en tareas defensivas, como es habitual.

Nacho: Dejó algún detalle, pero se le vio algo perdido entre líneas. Le cuesta girarse y de momento el juego va algo rápido para él.

Keko: No siempre acertado, pero fue el que más lo intentó. No paró de encarar, de pedirla entre líneas y de tirar centros.

Beauvue: Buen remate en el gol, aunque tuvo otro nada más empezar que debía haber dirigido a portería. Irregular en el juego de espaldas lejos del área.

Lara: Demasiado individualista. Se le ve descaro y trata de desbordar siempre, pero debe saber cuando tiene que soltar el balón.

Los cambios

Gandoy: Comenzó bien, pero Vázquez lo mandó a la banda izquierda y se apagó. Tuvo la clase suficiente para dar una gran asistencia a Bóveda.

Agbo: Puso calma en el centro del campo y mejoró la circulación de balón, aunque todavía le falta.

Galán: No había tenido minutos en pretemporada, pero no se le notó. Salió y encaró siempre, casi siempre con acierto. Fue el revulsivo que el equipo necesitaba.

Miku: Vázquez quiso cargar el área con el venezolano y tuvo una buena ocasión nada más entrar, pero se quedó sin ángulo.

Derik: Entró al final para cerrar con tres y no pasó apuros.