JUVENTUS

Un 'me gusta' aviva los rumores sobre la decepción de Dybala

El argentino no jugó en Crotone y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, no estuvo contento con la decisión de Pirlo, expresando su malestar en Twitter.

Un 'me gusta' aviva los rumores sobre la decepción de Dybala
Daniele Badolato - Juventus FC
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Paulo Dybala, tras haber cerrado el curso pasado como mejor jugador de la Serie A, ha vivido el arranque de este con varias dificultades. La lesión en el muslo que sufrió en agosto le apeó de los primeros compromisos, luego, una vez recuperado, no se disputó el partido con el Nápoles (en el que iba a ser titular) y una gastroenteritis le volvió a parar con la Selección. Ayer, en el empate entre Juventus y Crotone, el argentino no jugó ni un minuto, algo que, en el fondo, nadie se esperaba.

Pirlo explicó que el delantero "solo se entrenó 10 minutos el viernes y lleva tres meses sin jugar", pero al jugador, según 'La Gazzetta dello Sport', no le habría gustado la decisión de llevarle a Calabria para no saltar al campo. Y eso, la Joya, se lo explicó al directivo Fabio Paratici, al que le dijo que, quizás, habría sido mejor dejarlo a Turín para preparar mejor el estreno de Champions ante el Dinamo, el martes en Kiev.

Noticias relacionadas

Esta mañana, además, alimentó las polémicas un ‘me gusta’ suyo en Twitter a un mensaje que cuestionaba la decisión de Pirlo, desaparecido poco después de que se hiciera viral. Un pequeño caso más para el técnico, que ya debe lidiar en estas horas con las criticas por el empate ante el recién ascendido Crotone.

Sin Cristiano, que todavía lucha con el covid, recuperar al mejor Dybala será fundamental para los próximos compromisos. Y justo para evitar más riesgos, Pirlo quizás decidió dejarlo en el banquillo en el Ezio Scida.

Te recomendamos en Internacional