El Sassuolo se coloca segundo de la Serie A al remontar tres goles en 13' en el derbi ante el Bolonia
Djuricic, Caputo y un autogol de Tomiyasu dieron la vuelta al 3-1 desde el 64 al 77 para los de De Zerbi, que suman su tercer partido seguido marcando cuatro goles.
El Sassuolo, con su tercer partido consecutivo anotando cuatro goles, asaltó este domingo la segunda plaza en solitario de la Serie A, a dos puntos del líder Milan, al remontar un 3-1 adverso y al triunfar por 4-3 en el derbi contra el Bolonia.
Parecía acabado el partido a la hora de juego, cuando un grave fallo defensivo del Sassuolo propició el 3-1 del Bolonia, pero tres goles anotados en el espacio de trece minutos, entre el 64 y el 77, cambiaron la historia del duelo del estadio Renato Dall'Ara.
Con un fútbol atractivo, técnico y vertical, el Sassuolo encadenó su tercer triunfo seguido y es segundo en solitario, por delante de colosos como el Juventus o el Inter de Milán, y a solo dos puntos de un Milan que ganó sus cuatro partidos.
Roberto Soriano, a pase del argentino Rodrigo Palacio, el sueco Mattias Svansberg y Riccardo Orsolini le dieron al Bolonia una ventaja 3-1, pero la reacción del Sassuolo, que había anotado un momentáneo 1-1 con Domenico Berardi, fue contundente.
El serbio Filip Djuricic, Francesco Caputo, quien lleva 17 goles en el año 2020, y una diana en propia puerta del japonés Takehiro Tomiyasu dieron la vuelta al marcador y lanzaron al Sassuolo del técnico Roberto De Zerbi.
Solo el Atalanta, con catorce goles, ha marcado más que el Sassuolo en este arranque de la temporada italiana.