NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United se fija en Valverde

Según The Sun, los diablos rojos han incluido al madridista en la lista de jugadores a seguir de cara a próximos mercados de fichajes.

Actualizado a
El United se fija en Valverde
JAVIER SORIANOAFP

El Manchester United no quiere que en el futuro se repita la historia del último mercado, en el que pasaban los días sin conseguir sus objetivos, y se ha puesto desde ya a hacer los deberes para futuras ventanas de trasferencia. El club inglés ha comenzado a elaborar una lista de futbolistas en los que tiene especial interés, y en ella figura en un puesto alto el madridista Federico Valverde.

Según devela The Sun, el uruguayo es un futbolista del gusto de Solskjaer y su rendimiento en el Madrid no ha pasado desapercibido en Old Trafford, aunque son conscientes de que es un futbolista joven, con proyección, contrato hasta 2025 y una cláusula de 500 millones de euros. Además el conjunto madridista no tiene dudas acerca de su potencial.

Todo en contra, salvo el factor Pogba. Y es que las últimas declaraciones del francés, asegurando que "sería un sueño jugar en el Madrid", podrían jugar a favor del United en este caso. O eso esperan ellos. Si finalmente el francés terminara recalando en el Bernabéu en algún momento, Valverde sería sin duda una de las cartas que el United pondría sobre la mesa.