Pleno de victorias para el megaproyecto de Jorge Jesus
Darwin Núñez y Waldschmidt formaron la sociedad perfecta de un Benfica líder. El Rio Ave no fue rival y se llevó un contundente 0-3.
El alemán Luca Waldschmid se destapó hoy como el goleador del Benfica, tras hacer un doblete en los primeros 45 minutos en la victoria a domicilio frente al Rio Ave, donde dejó claro su perfecto entendimiento con el atacante uruguayo Darwin Núñez.
El Benfica venció hoy al Rio Ave por 0-3 y consolida así su liderazgo con 12 puntos en la Liga Portugal, ya que ha ganado sus cuatro encuentros ligueros. El segundo gol del alemán, en el descuento de la primera parte, se lo sirvió en bandeja Darwin Núñez.
Ambos fueron una constante pesadilla para la defensa del Rio Ave, donde Darwin mostró sus ganas y su potencial, mientras que Waldschmid lograba estar siempre en el lugar correcto para anotar. El 0-3 definitivo lo anotó el mediocentro brasileño ex del Leganés Gabriel Pires en el minuto 84.
Este domingo fue protagonista el argentino del Farense Brain Mansilla, cedido por el Racing Club, que anotó en el descuento el empate a tres ante el Famalicão. En este encuentro, el "hombre del partido" elegido por los medios de comunicación de Portugal fue el luso Rúben Lameiras, que anotó dos de los tres goles del Famalicão.
El Paços de Ferreira logró su primera victoria en Liga y lo hizo en casa ante el Santa Clara, que hasta hoy había cosechado dos victorias y un empate.
Destacó el joven lateral izquierdo moldavo del Paços Oleg Reabciuk, que abrió el marcador, mientras que el brasileño del Santa Clara Thiago Santana anotó su cuarto tanto en Liga, uno menos que el máximo anotadora del campeonato, su compatriota del Marítimo Rodrigo Pinho.
En la tarde de hoy domingo, Belenenses y Moreirense, ambos en la parte templada de la tabla, empataron a cero.
La cuarta jornada concluirá mañana lunes con el partido entre el Boavista y el Vitória de Guimarães.