NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Otar Kakabadze viaja a Gijón

El georgiano será duda hasta último momento por unas molestias musculares. La delegación, que se quedará en la península hasta el jueves, incluye 26 futbolistas.

Actualizado a
Otar Kakabadze viaja a Gijón
CD TENERIFE

Otar Kakabadze ha sido incluido en la convocatoria de Fran Fernández para el encuentro ante el Sporting de Gijón de este domingo. La expedición, que se quedará en la península hasta el jueves ya que el miércoles juega en Ponferrada, viajó con 26 futbolistas. El único que se ha quedado en la Isla, recuperándose de su lesión, es Borja Lasso.

El lateral derecho, que no había estado ante el Rayo Vallecano, regresó a la Isla antes de tiempo lesionado en el duelo contra Bielorrusia. Tras ser sometido a una resonancia se le detectó una sobrecarga con distensión del obturador interno de la cadera derecha y una sobrecarga del aductor de la misma pierna. Su evolución ha ido mejor de lo esperado y por ello ha viajado, aunque su presencia en El Molinón-Quini parece difícil.

"Se ha recuperado mejor de lo que pensábamos y esperemos por el hasta último momento”, informó en la previa el míster quien posiblemente guarde al lateral derecho para el encuentro del miércoles contra la Ponferradina.

Por lo tanto, los 26 convocados por el míster son los porteros Ortolá, Dani Hernández y Víctor; los defensas Kakabadze, Moore, Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Sipcic, Alberto, Álex Muñoz, Pomares y el canterano David; los centrocampistas Suso, Bermejo, Jacobo, Nono, Aitor Sanz, Zarfino, Javi Alonso, Ramón Folch, Valentín Vada y Shashoua; y los delanteros Manu Apeh, Joselu, Fran Sol y Jorge Padilla.

La expedición blanquiazul, tras ejercitarse en la mañana de este sábado en el Heliodoro, se desplaza esta tarde a Asturias desde el aeropuerto de Los Rodeos donde ya quedarán concentrados. Tras el encuentro, el equipo se quedará en la península para preparar el próximo partido que se jugará el miércoles en El Toralín. Será el jueves cuando retornen a Tenerife.