NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Una camiseta emblemática del Espanyol para los valientes

Iñaki ha donado su Massana de la temporada 1987-88 para un sorteo cuya recaudación se destina al Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu.

Actualizado a
La camiseta Massana de la temporada 1987-88 que el Espanyol usó en Leverkusen.
DIARIO AS

Borussia Mönchengladbach, Milan, Inter de Milán, Vitkovice, Brujas y, por unos malditos penaltis, casi el Bayer Leverkusen. La temporada 1987-88 es una de las más míticas eb la historia del Espanyol e Iñaki Pérez de Arrilucea, uno de los jugadores que participaron en aquella Copa UEFA. Ahora, el también exconsejero perico se ha comprometido con una causa todavía más mágica.

Iñaki, en connivencia con el programa ‘Llobregat Blanc i Blau’ de Ràdio Despí, ha donado una camiseta suya de aquel curso 1987-88, la Massana blanquiazul de manga larga con el dorsal número 10, para recoger fondos en la campaña ‘Para los Valientes’, promovida por el Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu. Es decir, un dinero que va destinado a curar y cuidar a niñas y niños que padecen esta maldita enfermedad.

La camiseta que Iñaki ha donado para el sorteo.
Ampliar
La camiseta que Iñaki ha donado para el sorteo.Llobregat Blanc i Blau

La forma de colaborar es sencilla. Se trata de participar en el sorteo mediante un donativo mínimo de diez euros en la web de la campaña, dejando los datos para que la organización pueda contactar con la persona que resulte ganadora de la camiseta.

Indudablemente, una contribución con la que todo el mundo sale ganando y un gesto encomiable por parte de Iñaki, de ‘Llobregat Blanc i Blau’ y de todos los actores involucrados en la acción. Si inicialmente, el objetivo se situó en los mil euros, este sábado la cantidad recaudada ya se acercaba a los tres mil. Cualquier ayuda es poca.