NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - SABADELL

Dos equipos que no han ganado se enfrentan en el Belmonte

López Garai debuta en el banquillo manchego ante un Sabadell que busca sumar sus primeros puntos esta temporada (16:00, Mov. LaLiga).

Actualizado a
López-Garai afronta su primer partido a los mandos del Albacete.
Twitter / @AlbaceteBPSAD

Albacete y Sabadell se enfrentan este sábado en el Carlos Belmonte en un encuentro en el que ambos equipos buscan conseguir su primera victoria de la temporada para frenar las primeras urgencias del nuevo curso (sigue el partido en directo en AS.com). En el equipo local debuta López Garai en el banquillo que esta semana ha llegado a tierras manchegas relevando a Lucas Alcaraz. El Albacete, en descenso, cuenta con bajas y tiene problemas, especialmente en el lateral derecho ya que Carlos Isaac y Alberto son bajas por lesión además del defensa Javi Jiménez. En el centro del campo, Eddy Silvestre puede tener su oportunidad ya que Jean Jules es baja por lesión. López Garai ha convocado a 23 jugadores, todos los disponibles de la primera plantilla además de Samu, Boyomo y Emiliano Gómez del filial.

Por su parte, el Sabadell se presenta en el Carlos Belmonte sin ningún punto todavía en su casillero, aunque desde el club catalán se ha insistido esta semana, por parte de capitanes y cuerpo técnico que no hay ningún nerviosismo. El equipo cree en lo que está haciendo y los resultados serán una "consecuencia" pero estos no pueden dilatarse más en el tiempo. Con cuatro derrotas a sus espaldas es evidente que el crédito de Hidalgo, cuyo puesto aún no peligra, va reduciéndose. El técnico apostará por seguir con su idea y su esquema (que puede variar entre una defensa de cinco y una de cuatro con Grego por delante) aunque probablemente introducirá cambios en el once. El más esperado es la entrada de Stoichkov, que llegó a última hora y esta ha sido su primera semana completa con sus nuevos compañeros. Cuidar los detalles y sobre todo la contundencia en ambas áreas, son las asignaturas que tratará de aprobar el Sabadell en el Belmonte.