Aprobados y suspensos del Getafe: Mata doblega al fin al gigante
El delantero marcó de penalti en la primera victoria del Geta de Bordalás sobre uno de los grandes. Buen partido colectivo y brillante Cucurella.
Soria: Muy serio y mandando a todo el equipo. No necesitó de grandes paradas para completar un gran partido.
Damián: No estuvo demasiado exigido por Dembelé y lo agradeció. Sin muchas alegrías y sin errores. Tapó el juego interior del Barça con inteligencia.
Djené: Provocó el penalti en una incorporación al ataque. Atrás estuvo tan seguro como siempre superando a Griezman y mandando en su defensa.
Cabaco: La novedad en el once resolvió sus dudas iniciales con contundencia en los despejes. Se fue adaptando a la defensa adelantada y acabó muy bien.
Olivera: Muy serio y con calidad. Se incorporó más en el primer tiempo y con ventaja en el marcador fue más conservador. Buen partido.
Nyom: Metido en todas las guerras, se jugó la expulsión en alguna ocasión. Buenas ayudas defensivas a Damián y presencia ofensiva. Acabó de lateral.
Arambarri: En el primer tiempo fue el mejor del equipo, después seguramente pagó el esfuerzo de la semana de viajes. Mucho compromiso con el equipo.
Maksimovic: Incomodó tanto la salida como el juego interior del Barcelona. Con el balón no brilló, pero su trabajo fue imprescindible.
Cucurella: Muy sacrificado. Llegó menos por la exigencia del rival. Muy vivo, robó muchos balones y ayudó mucho a Olivera con Messi.
Cucho: Sus movimientos entre líneas ayudaron mucho al equipo a mantener el balón. Incisivo y trabajador. Estrelló un remate en el larguero y falló un gol cantado.
Mata: Marcó de penalti sacándose la espina del último que falló. Incansable su pelea con Piqué y generoso en cada jugada.
Unal: Se le vio muy poco en los minutos que jugó. Ganó algún balón aéreo y poco más.
Timor: Reforzó el cnetro del campo y el juego aéreo en el tramo final.
Mollejo: Debut en el descuento y sin tiempo de hacer nada.