NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Celta - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Atlético, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta - Atlético: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
David Aliaga/MB MediaGetty Images

El Atlético de Madrid visitará este sábado al Celta de Vigo (16.00 horas) en la sexta jornada de LaLiga Santander, duelo que podría suponer el debut de Lucas Torreira y que será una prueba importante para los delanteros colchoneros, secos en los últimos partidos, ante un rival que no atraviesa su mejor momento. La goleada que el Atlético le endosó al Granada en su debut liguero fue el inicio soñado tanto por el resultado (6-1) como por el doblete de Luis Suárez en su primer partido con la camiseta rojiblanca. Sin embargo, ese enorme caudal ofensivo quedó taponado ante Huesca y Villarreal, con sendos empates sin goles.

Sigue el Celta - Atlético de Madrid de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Atlético de LaLiga Santander?

El Celta-Atlético de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el sábado 16 de octubre de 2020 a partir de las 16:00 en Balaídos. Óscar García no podrá contar con Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Kevin Vázquez, pero sí con David Juncá y José Fontán, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos y a punto para este encuentro. En Vigo están pendientes de los test, ya que Aidoo dio positivo en la previa del duelo.

¿A qué hora es el Celta vs Atlético de Madrid en otros países?

  • Argentina: 11:00 h.
  • Perú: 09:00 h.
  • México: 09:00 h.
  • Chile: 11: 00 h.
  • USA: 10:00 h. (EDT) / 07:00h. (PDT)
  • Colombia: 09:00 h.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Atlético de LaLiga Santander?

El Celta-Atlético de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Una vez más, la defensa es la línea que más quebraderos de cabeza da a Simeone, ya que Sime Vrsaljko siguen lesionado y José María Giménez y Renan Lodi acusan pequeños problemas que les impidieron entrar en la convocatoria. En el caso del brasileño, Mario Hermoso o el joven Manu Sánchez podrían ocupar su vacante en el lateral izquierdo.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Atlético de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.