NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Seligrat, aislado por contacto estrecho con un positivo en COVID-19

El técnico del Nàstic no estará en el banquillo grana en el duelo de este domingo ante el Barça B. Se quedará diez días confinado. Eso sí, dio negativo en el test serológico y en la prueba PCR.

Actualizado a
Toni Seligrat
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Toni Seligrat se perderá el debut del Nàstic esta temporada ante el Barcelona B. La entidad grana ha informado este sábado que el técnico estará en confinamiento diez días por ser contacto estrecho de un positivo en COVID-19. Eso sí, Seligrat es totalmente asintomático. Aunque se ha tomado esta decisión de aislamiento siguiendo las instrucciones del protocolo sanitario. De esta manera, Josep Maria Ferrer 'Joma' desarrollará las tareas de primer entrenador en el banquillo durante el duelo ante el filial azulgrana en el Estadi Johan Cruyff.

No hay ningún tipo de preocupación en el Nàstic porque Toni Seligrat dio negativo en el test serológico realizado el pasado viernes a la expedición que viajará mañana a Barcelona para medirse al Barcelona B. Además, también dio negativo en la prueba PCR que se le hizo.