NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Henderson: "A veces tuercen las líneas para que haya fuera de juego, ¿no?"

El jugador dijo esta polémica frase sobre el fuera de juego pitado en su gol ante el Everton. Klopp también mostró su incomprensión.

Actualizado a
Everton - Liverpool
Catherine IvillGetty Images

El derbi entre Everton y Liverpool ha dejado una jugada que será la auténtica protagonista esta semana en Inglaterra. Se trata del fuera de juego pitado a Mané en el descuento que inavalidaba el gol de la victoria conseguido por Henderson. La imagen que mostró la Premier League del VAR deja muchas dudas tanto por la cercanía de ambas líneas como por la parte del cuerpo del senegalés que se utiliza para trazar la línea. Henderson mostró su disconformidad con una ironía cargada de crítica, "A veces tuercen las líneas para que haya fuera de juego ¿no?"

Klopp tampoco se lo podría creer. El Liverpool había marcado el gol de la victoria contra el Everton pero, por una distancia inapreciable ante las cámaras, el VAR lo anuló por fuera de juego de Mané. El técnico alemán habló ante las cámaras de BT Sport: "En la foto que he visto no es fuera de juego, quizás alguien me lo puede explicar".

"En el vestuario con el ordenador hemos visto la jugada y no lo entendemos. Soy un gran defensor del VAR pero la axila no está en fuera de juego. Aunque todo el mundo me dice que no es fuera de juego, eso no mejora mi estado de ánimo. No ha sido nuestro día", dijo sobre la jugada polémica del encuentro.