Vuckic, tras su 'hat-trick' con Eslovenia: “Espero seguir en esta línea con el Zaragoza”
El delantero se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo aragonés tras marcar cinco goles en los tres partidos disputados con su selección, tres de ellos frente a Moldavia.
Haris Vuckic se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Real Zaragoza tras una semana extraordinaria con la selección eslovena, tal y como ha explicado a través de los canales de comunicación del club aragonés: “Tres partidos, tres victorias y cinco goles. A nivel personal ha sido una semana muy buena para mí. Es mi primer 'hat-trick' y estoy muy orgulloso y feliz. Es importante para mi confianza marcar goles y espero continuar en esta línea con el Real Zaragoza. Para mí es importante jugar bien para el club, ganar partidos y marcar goles”.
El delantero, de 28 años, se estrenó como goleador internacional el miércoles de la semana pasada al marcar de penalti uno de los cuatro goles de Eslovenia en el amistoso frente a San Marino. Ya el domingo, logró el tanto del triunfo contra Kosovo y el pasado miércoles redondeó su semana con el primer 'hat-trick' de su carrera ante Moldavia. Estas dos últimas victorias permiten a la selección eslovena liderar su grupo de la Liga de Naciones, mientras que Vuckic acumula tres titularidades más para un total de ocho internacionalidades, a las que hay que añadir sus cinco primeros goles: “He recibido un montón de mensajes de mi familia, amigos y también de los aficionados y los compañeros del club. Es importante para mí y estoy contento por ello”.
El jugador se perdió el encuentro del domingo pasado del Real Zaragoza frente al Albacete, dado que la Segunda División no se detiene en las ventanas de selecciones: “No pude ver el último partido en directo porque el horario estaba muy pegado al nuestro y tenía que estar concentrado, pero después vi el resumen y lo más importante fueron los tres puntos en casa y que marcamos un gol en el último minuto. Fue emocionante. Cuando lo vi en el resumen vi la pasión y lo contentos que estaban los jugadores y eso me hizo muy feliz. Tenemos que continuar así, mantener la cabeza fría y permanecer con los pies en la tierra. Debemos ser humildes y seguir trabajando duro para que las victorias lleguen”.