NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “El Fuenlabrada domina todos los registros”

El técnico cree que el conjunto madrileño “es el rival de más nivel de los que hemos tenido hasta ahora”.

Actualizado a
Borja Jiménez: “El Fuenlabrada domina todos los registros”
FC Cartagena

El FC Cartagena afronta un tramo importante de la temporada, con cinco partidos en los próximos 14 días. Según Borja Jiménez, entrenador albinegro, “sonreímos más que hace dos semanas” gracias a las dos últimas victorias frente a Lugo y Ponferradina aunque asegura que “el buen ambiente nunca desapareció dentro del vestuario, quizá sí en el entorno”. Y es que según el abulense “somos los mismos, hacemos el mismo trabajo con la misma pasión que cuando se perdía. La única diferencia es que el trabajo ahora se materializa en resultados”.

Este sábado llega el Fuenlabrada al Cartagonova, un oponente que “maneja todos los registros” y que si el curso pasado todo hubiese transcurrido con normalidad, sin parón, “era equipo de playoff”. Para Jiménez, “fue la revelación de la categoría, con un nivel muy alto y ahora ha mejorado el inicio que tuvo”. Lo define como un bloque “compacto, rocoso, que no ha perdido en el arranque de temporada y eso dice mucho”. En definitiva, “es el rival de más nivel de los que hemos tenido hasta ahora”.

Para este encuentro el FC Cartagena tendrá alguna baja respecto de los que jugaron en El Toralín pero Borja Jiménez no adelantó el nombre “para no dar ventaja al rival”. Además, podría hacer modificaciones para dar descanso de cara a futuros compromisos ya que “el 95% o 100% de los jugadores están entrenando a un nivel muy alto, habrá momentos para todos”.