NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - ALMERÍA

Las Palmas-Almería: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas-Almería, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
ALMERIA - LA PALMAS
CURRO VALLEJO/LALIGADIARIO AS

Las Palmas recibe en esta sexta jornada de LaLiga Smartbank un Almería la borde de la crisis de resultados. Tras empezar con una victoria los andaluces han encadenado dos derrotas seguidas y en su visita al Estadio de Gran Canaria no les vale otra cosa que puntuar. Los canrios tampoco han comenzado de la mejor forma posible y una victoria en casa ante el Almería sería un buen subidón de moral.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Almería de LaLiga Smartbank?

El Las Palmas-Almería de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado de 2020 a partir de las 18:15 (horario peninsular). El equipo dirigido por Pepe Mel no ha tenido el mejor comienzo y tan solo ha conseguido seis puntos de los quince posibles. Ante el Almería buscará su segunda vicitoria en casa donde aún se mantiene invicto tras ganar al Logroñés y empatar contra el Fuenlabrada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas-Almería de LaLiga SmartBank?

El Las Palmas-Almería de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Almería, quie partía como uno de los candidatos al ascenso, tampoco ha comenzado nada bien y ha perdido dos de sus tres partidos, tan solo ganando en su debut contra el Lugo. Los de José Gomes necesitan desquitarse de las derrotas ante el Sporting y el Logroñés y devolver la ilusión a su afición.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas-Almería de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Las Palmas yAlmería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.