Eibar-Osasuna

Eibar - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar-Osasuna, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Eibar - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Pese a estar tan solo en la jornada 6 de competición, Eibar y Osasuna afrontan un partido trascendental. En primer lugar por el goal average. Ambos apuntan a estar en la parte baja de la clasificación en la recta final de campeonato, por lo que el resultado obtenido puede acabar siendo de vital importancia en la recta final. Por otro lado, para definir situación. Ambos han firmado un arranque neutro y rondan el ecuador de la tabla clasificatoria. En especial los rojillos, que suman dos triunfos y dos derrotas. Una victoria les situaría provisionalmente entre los mejores.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Osasuna de LaLiga Santander?

El Eibar-Osasuna de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el domingo 17 de octubre de 2020 a partir de las 12:00 en Ipurúa

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Osasuna de LaLiga Santander?

El Eibar-Osasuna de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Osasuna de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.