Athletic-Levante

Athletic - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Levante, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Athletic - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOL DIARIO AS

Aunque pueda parecer lo contrario mirando la clasificación, Athletic Club y Levante afrontan la sexta jornada del campeonato nacional de Liga con sensaciones bien diferentes. Ambos equipos se encuentran en puestos de descenso, con una victoria y tres derrotas en lo que va de competición. Sin embargo, hay un importante matiz a tener en cuenta. El equipo de Garitano ha decepcionado, no encuentra sensaciones en su juego y rescata de años anteriores la enorme dificultad para ver portería. Por el contrario, Paco López puede decir orgulloso que los suyos han competido ante Real Madrid, Sevilla y Valencia, contra los que incluso se pudieron llevar los tres puntos. El triunfo 1-3 frente a Osasuna en El Sadar es otro factor a tener en cuenta. Además, Campaña se estrenó con la Selección y Rochina está más cerca de volver.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Levante de LaLiga Santander?

El Athletic-Levante de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el domingo 17 de octubre de 2020 a partir de las 14:00 en San Mamés

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Levante de LaLiga Santander?

El Athletic-Levante de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.