Granada-Sevilla

Granada - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Sevilla, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Granada - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Granada y el Sevilla serán los encargados de abrir este sábado (13.00 horas) la sexta jornada de LaLiga Santander con un derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes que se presenta igualado por la solidez de ambos, y en el que los de Julen Lopetegui quieren refrendar las sensaciones mostradas en el Camp Nou. Después de tener que alternar el inicio liguero con su objetivo de clasificarse para la fase de grupos de la Liga Europa, el conjunto nazarí juega por fin su primer partido del torneo totalmente centrado en esta competición y con el tiempo que le ha dado además un parón internacional que ha 'afectado' algo más a su rival, que aún así cuenta con una plantilla profunda para disponer de un buen once y de cara a su estreno en la 'Champions' del martes en Stamford Bridge.

Sigue el Granada - Sevilla de LaLiga Santander hoy en directo

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Sevilla de LaLiga Santander?

El Granada-Sevilla de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el sábado 16 de octubre de 2020 a partir de las 13:00 en Los Cármenes. El conjunto de Diego Martínez, que también debutará en la segunda competición continental el jueves ante el PSV, ha mantenido hasta el momento su fortaleza en su estadio, con dos victorias ya ante el Athletic y el Alavés, pero ahora se medirá a su primer 'gran' visitante, que el año pasado ya fue capaz de ganarle.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Sevilla de LaLiga Santander?

El Granada-Sevilla de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Lopetegui ya ha demostrado ser un entrenador habituado a las rotaciones y lo más probable es que también las haga este sábado pensando en su estreno europeo del martes ante el potente Chelsea. Ocampos, que tuvo que jugar en la altitud de La Paz, tiene muchas opciones de descansar, mientras que De Jong y En-Nesyri pugnan por ser el '9'. El de Asteasu tendrá la sensible baja de Koundé, positivo por coronavirus, con Sergi Gómez y Escudero como posibles recambios.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Granada y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.